TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS AUXILIARES TERRASSA, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas auxiliares en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera... facturación contratos de renting...
Las tareas a desempeñar son atención al cliente, promoción de productos, cobrar a los clientes, reposición de producto, recepción de mercancía, colaborar en tareas...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · actualizar el sistema informático...
tareas técnicas y administrativas en el centro de servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · conocer las normas de calidad...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... desde tobar-consulting estamos buscando...
Gestión documental y otras tareas administrativas... buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día...
Apoyo en tareas administrativas generales... organizado/a y orientado/a a los detalles... trabajar en un ambiente multicultural y dinámico...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación de siniestros, tareas administrativas generales, que una persona organizada y con iniciativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nete a nuestro equipo grocasa!
Introducción de datos y tareas administrativas afines... representación comercial de una zona asignada exclusivamente para ti... fijo de €/brutos + comisiones (el...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... esto significa: servicio premium...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?