TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVA CONTABLE TERRASSA, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativa contable en Terrassa, Barcelona
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Empresa lavandería industrial necesita persona responsable para el departamento administración , area contable ,facturación, cobros,pagos, bancos ,contacto con clientes...
Se precisa administrativa/o contable para contabilización de asientos, facturación, control de proveedores y trato con clientes... catalán – avanzado jornada: parcial...
Administrativa/o para administracion de fincas
Jornada completa y salario a convenir... beneficioscontrato indefinido... imprescindible capacidad para celebrar juntas de propietarios... administracion de fincastareasgestionar...
Gestión documental y otras tareas administrativas... liderar el área contable y de tesorería de una pyme... muy valorable experiencia previa como responsable de...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Apoyo en tareas administrativas generales... responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... buen nivel en ofimatica...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Responsable area administrativa contable, remesas, sepa, bancos, cobros,pagos, impuestos, clientes, proveedores, y trabajos departamento administrativo, pedidos...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... l, buscamos un/a administrativo/a contable para terrassa, para el departamento de administración... horario: h de l-v, con posibilidad...
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Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... no es imprescindible experiencia en el sector...
Accounts receivable specialist (france)
Capacidad para asumir tareas y aceptar responsabilidades... principales responsabilidades del puesto:procesar y gestionar los pagos recibidos y proporcionar el apoyo...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
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