TRABAJO SERVICIO ATENCION CLIENTE ADMINISTRATIVO TERRASSA, BARCELONA
(39 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Servicio atencion cliente administrativo en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... experiència 12 mesos...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... cuidamos cada aspecto de nuestro...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
¿estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?buscamos a un/a jefe/a-coordinador/a técnico...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Delineante industrial solidworks, autocad
Impresicindible experiencia en mecanizados, sus funciones seran de atencion al cliente, pedidos, realizacion de presupuestos, soporte a la oficina tecnica, etc...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?