TRABAJO RESPONSABLE RRHH ALMACEN TERRASSA, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable rrhh almacen en Terrassa, Barcelona
Responsable almacen y envios paquetería textil, (tejidos )
Empresa ubicada en terrassa , mayorista y distribución de tejidos , y complementos textiles , con 50 años de antioguedadtareasprecisamos : persona dinamica responsable...
Mozo/a de almacén (carretilla frontal/retráctil)
S intérim, empresa especializada en servicios profesionales que ofrece soluciones de recursos humanos, en trabajo temporal y en consultoría de rrhh...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Comunicar el nivel de stock de aquellos productos a reponer a la responsable de logística... gestión documental correspondiente a sus tareas...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos u/a operario/a de almacén para empresa situada en cornella que se trasladará...
Mozo/a de almacén con carretilla frontal
Sus funciones; - carga y descarga de material - ubicación de material - abastecimiento - preparación de pedidos se ofrece; - jornada completa - horario rotativo...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · reportar al responsable de compras...
Por incremento de la actividad, precisa un responsable de taller de cuadros eléctricos... experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Encargado/a producción turno tarde
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector textil, precisa de responsable de producción para realizar las siguientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Plegadora maquina herramienta horario de lunes a viernes de a persona responsable salario: euros brutos/mensuales incorporacion inmediata ...
En este rol, serás responsable de operar y mantener equipos de alta tecnología para producir piezas de precisión... experiencia y dedicación son nuestra forma de...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
Sus funciones; · contacto diario con el cliente sobre las cuentas por cobrar · supervisar la antigüedad abierta y las retenciones de crédito para garantizar el pago...
Persona seria seria, responsable y comprometida... horario de lunes a viernes de 4:30 a h... desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a customer service para empresa ubicada en terrassa dedicada al sector...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Carretillero/a retráctil con sap
Control de pedidos a través de sap... jornada completa... conocimientos con sap... carnet de carretillero vigente... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?