TRABAJO RESPONSABLE PLANIFICACION ORGANIZACION TERRASSA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable planificacion organizacion en Terrassa, Barcelona
Responsable de planificación y compras
Como responsable de planificación y compras tus responsabilidades serán: ... gran oportunidad profesional como responsable de planificación y compras en potente...
Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en pymes... si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas...
Requisitos del puesto:mínimo 2 años de experiencia como responsable de tienda... asegurar la exposición del producto en cada momento del día...
Beca control y gestión planta de biometanización – barcelona y madrid
En prezero hemos sido galardonados con la certificación top employer en 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en españa...
Experiencia como responsable de cocina... disponibilidad inmediata... realizar y colocar pedidos (conocimiento informático)... se valorará disponer de certificado...
Gestionará las modificaciones oportunas en máquinas e instalaciones, siendo responsable de su implantación en colaboración con el departamento de fabricación...
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal... participar en la creación, planificación y envío de boletines informativos (newsletters) a nuestros clientes...
Encargado/a de obra - cobertura metálica
Ser responsable de la realización y/o validación del replanteo de trabajos... realizar y revisar la toma de medidas y entregar a oficina técnica medidas/trabajos...
Buscamos una persona comprometida y profesional que genere un buen ambiente laboral... ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Horario felixible de lunes a viernes en función de las necesidades y la planificación del serviciosalario competitivo según experiencia y valía del candidato/a en...
Comprador/a-vendedor/a tienda articulos segunda mano
En este rol, serás responsable de identificar y adquirir productos de calidad para nuestra tienda de segunda mano, contribuyendo al crecimiento y éxito del negocio...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... trabajar en colaboración con los equipos de planificación...
Customer service con inglés medio y sap
Se ofrece;- jornada completa- horario de 7:45 a 16;30h... derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer...
Mecánico/a industrial (camiones)
Desde marlex human capital estamos colaborando con una empresa especializada en la reparación de camiones, autobuses y maquinaria industrial...
Accounts receivable specialist (france)
Principales responsabilidades del puesto:procesar y gestionar los pagos recibidos y proporcionar el apoyo contable, de acuerdo con las políticas y procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?