TRABAJO RESPONSABLE OFFICE COMERCIALES TERRASSA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable office comerciales en Terrassa, Barcelona
Responsable de taller eléctrico
Por incremento de la actividad, precisa un responsable de taller de cuadros eléctricos... requisitos: cfgm electricidad conocimientos en autocad, sap y microsoft...
Back office comercial inglés y/o alemán
Dominio del paquete office (especialmente excel)... elaboración, envío y seguimiento de ofertas comerciales... experiencia previa en departamentos comerciales o...
Director/a o responsable de atención al paciente en clínica dental
Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales... se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en terrassa: director/a o responsable...
Asesor/responsable atención al paciente en clínica dental
Funciones:gestión de la clínica, cierre de presupuestos, financiaciones, y captaciones comerciales... se precisa para incorporación inmediata: directora / responsable...
Para nuestra delegación de trabajo temporal en terrassa necesitamos incorporar un/a office leader... quieres hacer brillar tu carrera como office leader en una empresa...
Auxiliar administratiu/va sector inmobiliari
Domini del paquet office i de les eines informàtiques català i castellà parlats i escrits correctament residencia a terrassa o rodalies...
Comercial dependiente/a de tienda telefonía -terrassa 36h
Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas... actualmente incorporamos comerciales de tiendas de telecomunicaciones de una empresa...
Asumir la correcta contabilización de las transacciones comerciales en la contabilidad general, así como las previsiones, evaluaciones y consultas ad-hoc...
Administrativo/a contable con inglés y/o alemán
Con conocimientos de sap y office (nivel alto)... si tienes experiencia en el área contable y quieres formar parte de un equipo profesional en una empresa en expansión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio del paquete ms office... apoyo administrativo al responsable de prl... tus funciones principales serán:atención al cliente... gestión y elaboración de documentación...
Dominio del paquete office... seguimiento de los indicadores de venta y propuestas de acciones comerciales y acciones correctivas en caso de desviación... tareasresponsabilidades:acompañamiento...
Desde la oficina de crit sabadell, estamos en busqueda para incorporar al equipo de nuestro cliente, una cadena de varias peluquerías que están en centros comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?