TRABAJO GESTION ALMACEN CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen clientes en Terrassa, Barcelona
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Entrega ocasional de los pedidos de material en los centros clientes... cumplir la política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa...
Jefe/a de sector_almacén terrassa
Requisitosbuscamos profesionales con una sólida experiencia en: • gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores... • experiencia en la venta de material...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Incorporación de clientes en nuestra base de datos... jornada de 8 horas -> euros brutos anuales... creatividades para los diferentes servicios...
Responsable almacen y envios paquetería textil, (tejidos )
Empresa ubicada en terrassa , mayorista y distribución de tejidos , y complementos textiles , con 50 años de antioguedadtareasprecisamos : persona dinamica responsable...
Gestión comercial: vender a los clientes del centro los productos y/o servicios disponibles en cada momento y detectar oportunidades, visitas empresas, etc...
Relación con clientes, seguimiento y cuidado de clientes... gestión y seguimiento de impagados de la cartera de clientes... ampliar la cartera de clientes de la...
Control de riesgo de los clientes... autonomía y capacidad de organización... retribución negociable con cada candidatura según experiencia profesional aportada...
Administrativo back office terrassa
O anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes... ogestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran...
Seguimiento y fidelización de la cartera actual de clientes... beneficiosbuen ambiente de trabajoproductos para tu mascotacontamos con un maravilloso equipo de personas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo back office terrassa
O anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes... o gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran...
Vendedor/a de electricidad - terrassa
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros...
· actualizar el sistema informático cuando se rerquiera... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · hacer un seguimiento de los...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Inglés a nivel avanzado hablado y escrito (c1 mínimo) puntos valorables: conocimiento de francés funciones: responsable de la gestión comercial en la zona de españa...
· conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas... calidad y medio ambiente· mantener orden y limpieza en...
· gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · garantizar la confidencialidad...
Garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes... gestionar al equipo adecuadamente y tomar las decisiones correctas acerca del producto será la clave para...
Assessor comercial zona terrassa
Atención telefónica, digital y presencial de los clientes de la compañía... mantener un registro de las actividades de ventas y realizar seguimiento de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?