TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA TERRASSA, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Terrassa, Barcelona
Jefe/a de sector_almacén terrassa
• participar en la vida y en la construcción de la empresa, realizando aportaciones en las reuniones del comité de dirección del almacén... requisitosbuscamos profesionales...
Tareas a realizar: gestión de llamadas, asesoramiento de servicios, ferias y exposiciones... experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa...
Assessor comercial zona terrassa
Persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada... premio a la jubilación... gestión de recuperación de bajas...
Queremos incorporar vendedores a nuestro equipo a jornada completa en nuestras tiendas barimueble... horario40h/semanalunes a sábado con una mañana librelocalización...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... incentivos, notas de gastos... horario: h de l-v, con posibilidad de ampliación de jornada... gestión de asientos contables...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Funciones:-att... l, buscamos un/a administrativo/a para terrassa, para el departamento de administración... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?