TRABAJO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE INGLES TERRASSA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento atencion cliente ingles en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar y proporcionar informes...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de terrassa... trato directo con el cliente tanto telefónico...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... negociación con proveedores... control de stock... salario según convenio y valía... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica para clientes antiguos y nuevos asesoramiento de producto ferias y exposiciones...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Assessor comercial zona terrassa
Servicio al cliente y compromiso posventa... qué esperamos de tititulación mínima de bachilleratoexperiencia mínimo de 2 años en la posición... actitud positiva...
Accounts receivable specialist (france)
Gestionar las discrepancias en las cuentas, investigando la información de ventas, de nuestro departamento de atención comercial y de los clientes...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos... trabajo presencial de lunes a viernes... empuje para aprender el uso de las diferentes herramientas y...
Compañía dedicada al café ecológico precisa personal para el departamento de atención al cliente... no necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?