TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion atencion cliente en Terrassa, Barcelona
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de terrassa... trato directo con el cliente tanto telefónico...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica para clientes antiguos y nuevos asesoramiento de producto ferias y exposiciones...
- experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte a otros departamentos de administración experiència...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente... salario según convenio... responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente... incorporación inmediata experiencia: se requiere jornada: parcial horario: de 8 a 12 y después de 8 a 14 salario: € por hora sobre iman temporing...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores se...
Programador full stack senior - jefe de equipo
Net o visual basic/vba (o php) ya que la programación es similar... llevará un equipo de 2/3 personas... conocimientos básicos herramientas administración sql server/mysql...
Técnic@ de transporte job details | puratos
Vocación de servicio interno y dedicación al cliente... y manuales de buenas prácticas para asegurar los estándares más altos posibles del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?