TRABAJO COORDINADOR GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · solucionar las pequeñas incidencias del día...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Resolución de incidencias y reclamaciones... tramite de documentación de exportación... habilidades comunicativas... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece posición...
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... supervisión de buzones de correo: envío de correos...
Customer service con inglés medio y sap
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... se ofrece;- jornada completa- horario de 7:45...
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Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... gestión y seguimiento de pedidos... persona seria, responsable y comprometida... atención al cliente... gestión y elaboración de documentación...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Trabajar en un ambiente multicultural y dinámico... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... requisitos requisitos: experiencia previa como administrativo/a...
Health safety environment & 5s
¿qué funciones llevarás a cabo? el coordinador de hse y 5s proporciona orientación y asistencia al personal de la planta para lograr un buen desempeño en salud,...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
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