TRABAJO CLIENTE SUECO INGLES TERRASSA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cliente sueco ingles en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... facturación contratos de renting...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... gestión y seguimiento de pedidos... incorporación inmediata experiencia:...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente... envío de ofertas a los clientes... atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión...
Excelente atención al cliente... nivel medio de ingles u otros idiomas... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... manejo de tpv o pda...
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Requisitos: formación a nivel fp22 o cfgs en electricidad y automatismos, mecánica, electromecánica, o similares experiencia en servicio de asistencia técnica mecánica...
Cuidamos cada aspecto de nuestro trabajo, tanto en el trato con la empresa cliente, como con el trabajador, con el objetivo de dar un servicio rápido y eficaz...
Persona orientada al cliente y al servicio... • limpiar y preparar las tablas para el próximo cliente... tareas a desarrollar... • saludar a los clientes y acompañarlos...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos... flexibilidad horaria para facilitar la conciliación familiar... nivel de inglés medio-alto (mínimo fce/b2)...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
Sus funciones; · contacto diario con el cliente sobre las cuentas por cobrar · supervisar la antigüedad abierta y las retenciones de crédito para garantizar el pago...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?