TRABAJO AUXILIAR ATENCION CLIENTE PROVEEDORES TERRASSA, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar atencion cliente proveedores en Terrassa, Barcelona
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Auxiliar geriatria/ enfermeria vacarisses
Descripción de la oferta residencia geriatrica con 54 residentes precisa incorporar un/a auxiliar geriatria turnos de 12 horas... buscamos y seleccionamos personal...
Auxiliar geriatria/ enfermeria vacarisses turno noche
Descripción de la oferta residencia geriatrica precisa incorporar auxiliar geriatria turnos de 12 horas... ( a horas), semana larga y semana corta contratacion...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente... control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector metal situada...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una gestoría ubicada en terrassa...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Comprador/a-vendedor/a tienda articulos segunda mano
Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores... negociar precios y condiciones de compra con proveedores... experiencia y dedicación son nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria, responsable...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?