TRABAJO ATT CLIENTE GESTION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Att cliente gestion incidencias en Terrassa, Barcelona
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... gestión de incidencias... negociación con proveedores... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de exportación...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
Coordinador/a técnico/a sad_terrassa
Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad...
Coordinador/a técnico/a sad (terrassa)
¿cuál sería tu rol como coordinador/a técnico del servicio del sad?entre otros:planificar, organizar, dirigir y coordinar las diversas actividades propias del desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... excelentes habilidades de comunicación... desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
Programador full stack senior - jefe de equipo
También realizarán soporte telefónico a clientes para consultas e incidencias... net o visual basic/vba (o php) ya que la programación es similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?