TRABAJO ATENCION TELEFONICA BILINGUE TERRASSA, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion telefonica bilingue en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados los archivos relevantes para su seguimiento... experiència 12 mesos... preparar documentación/archivos...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados...
Tareas a realizar: gestión de llamadas, asesoramiento de servicios, ferias y exposiciones... experiencia: no se requiere idiomas: español – básico jornada: completa...
Por ampliación de mercado ampliamos departamento de atención al cliente telefónica para clientes antiguos y nuevos asesoramiento de producto ferias y exposiciones...
Beneficiosbuen ambiente de trabajoproductos para tu mascotacontamos con un maravilloso equipo de personas súper talentosas y trabajadoras que nos hacen ser quienes...
Assessor comercial zona terrassa
Persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada... premio a la jubilación... gestión de recuperación de bajas...
Colaborar en el logro de la consecución de objetivos de la oficina a través de la venta cruzada... dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina...
Queremos incorporar vendedores a nuestro equipo a jornada completa en nuestras tiendas barimueble... horario40h/semanalunes a sábado con una mañana librelocalización...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Empresa de servicios de reparación e instalación de electrodomésticos y climatización... experiencia: se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?