TRABAJO ATENCION CLIENTE TRAMITADOR INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente tramitador incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... atención al cliente personal y telefónicamente-...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la...
Resolución de dudas o incidencias... trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Resolución de incidencias... recibimiento y atención al cliente... experiencia llevando bandeja... servicio de alimentos y bebidas en mesa... don de gentes...
Accounts receivable specialist (france)
Resolver de forma proactiva el cobro de las facturas impagadas y resolver las discrepancias con el cliente, realizando investigaciones de las incidencias y escalando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad...
Tareas: asesoramiento seguimiento de clientes resolución de dudas e incidencias flexibilidad horaria... compañía dedicada al café ecológico precisa personal para...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... gestión de incidencias... gestión y seguimiento de pedidos... persona seria, responsable y comprometida... desde la oficina de iman temporing...
Sus funciones; - atención al cliente - encargado del horno (hornear pan, pastas... ) - servicio de barra y mesas - apertura, arqueo y cierre de caja - ofrecimiento...
Dependiente/a para gasolinera turno intensivo tarde
Sus funciones; - apertura, arqueo y cierre de caja - atención al cliente - ofrecimiento de ofertas existentes - resolución de incidencias se ofrece; - jornada completa...
Dependiente/a de cafetería de gasolinera
Atención al cliente... resolución de incidencias... desde la oficina de terrassa precisamos de dependiente/a para la cafetería de una gasolinera situada en terrassa...
Dependiente/a de gasolinera turno fijo de tarde
Atención al cliente... resolución de incidencias... cada 2 semanas 1 fin de semana de fiesta... ofrecimiento de ofertas existentes... salario 9,85€ brutos hora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?