TRABAJO ATENCION CLIENTE TELEFONICO INGLES TERRASSA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente telefonico ingles en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... experiència 12 mesos...
Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Pero lo más importante es tener habilidades sólidas de comunicación y persuasión... buenas habilidades informáticas: crm, erp, email... estamos buscando:· un representante...
Beneficiosbuen ambiente de trabajoproductos para tu mascotacontamos con un maravilloso equipo de personas súper talentosas y trabajadoras que nos hacen ser quienes...
Assessor comercial zona terrassa
Servicio al cliente y compromiso posventa... persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación y formación continuada...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
Empresa dedicada a la distribución de productos de desinfección y limpieza busca teleoperadora a jornada completa por trabajos de atención el cliente telefónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?