TRABAJO ATENCION CLIENTE SOLUCION INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente solucion incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... atención al cliente personal y telefónicamente-...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la...
Resolución de dudas o incidencias... trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Resolución de incidencias... recibimiento y atención al cliente... reponer las neveras... tienes experiencia en el sector de la hostelería? ¿te gusta el trato con...
Resolución de incidencias... recibimiento y atención al cliente... reponer las neveras... presentación personal... don de gentes... recogida de pedidos y/o comandas...
Accounts receivable specialist (france)
Resolver de forma proactiva el cobro de las facturas impagadas y resolver las discrepancias con el cliente, realizando investigaciones de las incidencias y escalando...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Tareas: asesoramiento seguimiento de clientes resolución de dudas e incidencias flexibilidad horaria... compañía dedicada al café ecológico precisa personal para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?