TRABAJO ATENCION CLIENTE INCIDENCIAS TECNICAS TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente incidencias tecnicas en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... atención al cliente personal y telefónicamente-...
Resolución de dudas o incidencias... trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones;- atención al cliente- gestión de incidencias- elaboración de base de datos de dichas incidencias- resolución de incidencias- registro de respuesta...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia...
Ayudante de supervisor/a de limpieza (terrassa)
Persona organizada, metódica y con orientación al cliente... informar de forma diaria de las incidencias sucedidas tanto a la empresa como a los clientes...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Amplia experiencia y orientación al cliente... amplia experiencia y orientación al cliente... referral program: si recomiendas a una persona que cumpla con el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Resolución de incidencias... recibimiento y atención al cliente... presentación personal... recogida de pedidos y/o comandas (qr comandero digital)...
Ofrecemos un servicio completo desde la búsqueda del candidato, elaboración de la documentación laboral y la gestión de la prevención de riesgos laborales...
Accounts receivable specialist (france)
Resolver de forma proactiva el cobro de las facturas impagadas y resolver las discrepancias con el cliente, realizando investigaciones de las incidencias y escalando...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Tareas: asesoramiento seguimiento de clientes resolución de dudas e incidencias flexibilidad horaria... compañía dedicada al café ecológico precisa personal para...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?