TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS RECEPCION TERRASSA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas recepcion en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Puesto de backup en recepción: tareas administrativas propias de la posición y atención telefónica en momentos que se requiera... facturación contratos de renting...
Apoyo en tareas administrativas generales... esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · actualizar el sistema informático...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... · conocer las normas de calidad...
· realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable sig, preparar documentación o actualizar datos requeridos... desde tobar-consulting estamos buscando...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
tareas similares al puesto... disponibilitat de vehicle... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación de siniestros, tareas administrativas generales, que una persona organizada y con iniciativa...
Administrativo back office terrassa
Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo... mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo back office terrassa
Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo... mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía...
Con experiencia... 200 personas y proyeccion de crecimiento... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental y digitalizacion...
Aportar experiencia laboral mínima de 12 meses en tareas de atención al cliente... las tareas a desempeñar son atención al cliente, promoción de productos, cobrar...
tareas técnicas y administrativas en el centro de servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones...
Se valorará muy positivamente aportar experiencia en tareas de atención al cliente en el sector comercio (caja, reposición, recepción), aportar conocimientos en...
Mozo/a de almacén con discapacidad terrassa
Gestión documental correspondiente a sus tareas... ejecución de tareas de mantenimiento de las instalaciones... cumplir la política de calidad, prevención de riesgos...
Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?