TRABAJO ADMINISTRATIVO PROVEEDORES CLIENTES PEDIDOS TERRASSA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo proveedores clientes pedidos en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones...
Administrativo back office terrassa
O anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes... o gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran...
Administrativo back office terrassa
O anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes... ogestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... trabajar en un ambiente multicultural...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el...
· mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día... · hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Negociación con proveedores... gestión y seguimiento de pedidos... disponibilidad total... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación...
Control y chequeo de la recepción de los pedidos... oficinas centrales en terrassa experiencia: se requiere idiomas: catalán – experto jornada: completa horario:...
Gestión de pedidos, utilizando una combinación de diferentes tecnologías y procesos, y garantizar un servicio y un apoyo administrativo eficaces para los clientes...
Customer service- inglés alto - terrassa(h/m)
Contacto con clientes y proveedores... ¿qué harás en tu nuevo puesto? customer service- inglés alto - terrassa(h/m), se encargará de: gestión de pedidos internacionales...
Técnico/a contabilidad y fiscalidad
Con experiencia minima de dos años... abstenerse personas sin los requisidos requeridos experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?