TRABAJO ADMINISTRATIVO PROCESOS CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo procesos cliente en Terrassa, Barcelona
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... descripción de la oferta descripción...
Administrativo/a en taller de automoción
Actualmente, desde la delegación de terrassa nos encontramos en busca de administrativo / administrativa, para terrassa te contamos los principales requerimientos...
Experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria, responsable...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Identificar oportunidades para mejorar continuamente nuestros procesos y procedimientos, contribuyendo al desarrollo de mejores prácticas... contrato indefinido...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- reclamación de pagos de clientes- soporte...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente... horario de 8 a 12, la formación y ampliación de 8 a 14h en 3 meses... incorporación inmediata experiencia: se requiere jornada: parcial horario:...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Administrativo/a contabilidad - facturacion
Análisis power bi - análisis proveedores requisitos mínimos: -experiencia mínima de 5 años en puestos similares - nivel alto de excel y ofimática - fp grado superior...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente... jornada completa... registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
(a convenir según valores y experiencia aportados) horario de lunes a viernes horas semanales por las mañanas... atención telefónica, derivación de llamadas recepción...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Encargado de almacén y realización de pedidos
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... colaborar con el equipo de servicio al cliente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes...
Modificar el diseño original facilitado por el cliente en caso necesario: pequeños cambios de diseño, texto etc... implementar procesos de trabajo en el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?