TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INSTALACIONES TERRASSA, BARCELONA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion instalaciones en Terrassa, Barcelona
·contabilización de asientos contables, nóminas/seguros sociales/impuestos/tarjetas visa, etc... ·registro facturas proveedores/clientes, contabilización de pagos/cobros:...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... descripción de la oferta descripción...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de exportación con inglés
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Auxiliar administrativo/a (1 mes jornada parcial)
Empresa del sector transporte, ubicada en terrassa, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en sus instalaciones y realizar las siguientes...
Formación de cfgm administración- incorporación inmediata- vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo- valorable experiencia en sector industrial- experiencia...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control de inventarios... control y archivo de albaranes, documentos y facturaciones... escaneo de albaranes... empresa del sector almacenamiento productos de alimentación...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades... disponibilidad para hacer media jornada y cubrir una baja de maternidad... experiencia mínima de 1 año...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector metal situada...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - trabajar por objetivos - contabilidad - facturación - análisis de power...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?