TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PRL TERRASSA, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prl en Terrassa, Barcelona
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... trabajar en un ambiente multicultural...
· actualizar el sistema informático cuando se rerquiera... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · hacer un seguimiento de los...
· conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas... calidad y medio ambiente· mantener orden y limpieza en...
· gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa... · actualización del sdr, cálculo y presentación de la dari... · garantizar la confidencialidad...
Administrativo/a de exportación con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada...
Administrativo/a de exportación con inglés
Disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para gestoria ubicada en terrassa...
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Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Tareas similares al puesto... disponibilitat de vehicle... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Administrativo/a control de personal
Contrato por ett + incorporación a empresa... ¿cuál serán tus funciones?... formación de grado medio de administración... partes de horas de las empresas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Funciones área contabilidad: realización de contabilidad, comprobación y cuadre de cuentas contabilización de facturas de compras, suministros, gastos generales...
Administrativo back office terrassa
Ogestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran... funciones principales· tramitar las solicitudes de los clientes:o preparar...
Auxiliar administrativo/a comercial
Atención telefónica- captación y seguimiento de clientes- televenta - gestión de documentación experiència 2 anys... disponibilidad total- incorporación inmediata...
Administrativo back office terrassa
O introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa... · conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones...
Repartidor/a con discapacidad terrassa
Cumplir la política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa... analizar constantemente el resultado del trabajo, anticiparse a...
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