TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION BANCARIA TERRASSA, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion bancaria en Terrassa, Barcelona
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... desarrollo profesional y oportunidades...
Administrativo/a de exportación con inglés
Contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... gestión y seguimiento de pedidos... incorporación inmediata experiencia: se requiere idiomas:...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Se valorará: - formación superior en administración/finanzas - se valorará experiencia en facturación... tareas relacionadas con el cierre de mes - sap, excel, office...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos...
Control de la tesorería, control de bancos y conciliación bancaria requisitos: experiencia de almenos 3-5 años como administrativa contable persona organizada, meticulosa...
Auxiliar administrativo/a escaneo media jornada
Salario de b/h... tus funciones serán el escaneo de documentación confidencial de la empresa, el archivo de esta y la gestión de toda la documentación...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecarias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Se precisa de una auxiliar administrativa contable y de gestion documental... conocimientos de sap e idiomastareascontabilizar una de las compañias, gestion documental...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores... incorporación inmediata experiencia: se requiere jornada: parcial horario: de 8 a 12 y después...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector metal situada...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... - incorporación inmediata... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?