TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTE INGLES TERRASSA, BARCELONA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cliente ingles en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... disponibilitat de vehicle...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente... salario según convenio... soporte a otros departamentos de administración... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Se valorará: - formación superior en administración/finanzas - se valorará experiencia en facturación... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a compras con inglés
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos-...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
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¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... beneficios: oportunidad de utilizar...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos... jornada de 7 horas -> euros brutos anuales... nivel de inglés medio-alto (mínimo fce/b2)...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Gestión de servicios para eventos
Atención al cliente por teléfono y correos electrónicos... predisposición para aprender el uso de las diferentes herramientas y programas de trabajo (erp-crm propio)...
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedores disponibilitat de vehicle...
Recepcionista - administrativo/a polivalente
Atención telefónica, derivación de llamadas recepción y preparación de visitas gestión del correo electrónico recepción y reparto de paquetería fotocopias, archivo...
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- trabajar por objetivos- contabilidad - facturación- análisis de power bi y proveedores- creación...
Experiencia mínima de 5 años - experiencia en atención al cliente - nociones de marketing - preferiblemente que proceda del sector automoción - persona seria, responsable...
Experiencia y dedicación son nuestra forma de trabajar” boxes expres rrhh ett es una empresa de trabajo temporal con oficina en terrassa...
Asistir y ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, así como la organización del archivo de la oficina y la gestión de documentos y tareas administrativas...
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