TRABAJO ADMINISTRATIVO ETT COMERCIAL TERRASSA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ett comercial en Terrassa, Barcelona
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... competències / coneixements: habilidades con la ofimática, don de gente, persona proactiva con ganas...
Auxiliar administrativo/a comercial
Atención telefónica- captación y seguimiento de clientes- televenta - gestión de documentación experiència 2 anys... disponibilidad total- incorporación inmediata...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... salario: € brutos mensuales (revisables...
Descripció de l'oferta empresa dedicada a l`assessorament i formació de professionals d`empreses, cerca un administratiu/va comercial...
Empresa dedicada a l`assessorament i formació de professionals d`empreses, cerca un administratiu/va comercial... salarisou brut anual de 17... 000 euros (uns 1...
Assessor comercial zona terrassa
Enviar y proporcionar información comercial según necesidades de los candidatos... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones principales· realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde...
Funciones principales· realizar los pedidos de materialal proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde...
Administrativo/a control de personal
Contrato por ett + incorporación a empresa... ¿cuál serán tus funciones?... formación de grado medio de administración... partes de horas de las empresas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
· realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Administrativo/a de compras con inglés
Se ofrece; - jornada completa - horario de lunes a viernes de 7 a 15h - contrato 3 meses por ett + incorporación a empresa - salario k se valorará: - formación relacionada...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?