TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... facturación contratos de renting...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de terrassa... trato directo con el cliente tanto telefónico...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente... l, buscamos un/a administrativo/a contable para terrassa, para el departamento de administración...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
L, buscamos un/a administrativo/a para terrassa, para el departamento de administración... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos, notas...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?