TRABAJO ADMINISTRATIVO ATT CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo att cliente en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar y proporcionar informes...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buscamos y seleccionamos personal...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
Sus funciones; · contacto diario con el cliente sobre las cuentas por cobrar · supervisar la antigüedad abierta y las retenciones de crédito para garantizar el pago...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente... en amosan petrochemicals ibérica, s... contrato indefinido con periodo de prueba... l, buscamos un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... negociación con proveedores... control de stock... salario según convenio y valía... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
En amosan petrochemicals ibérica, s... funciones:-att... telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos, notas de gastos-gestión diaria de pedidos...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
También hay la posibilidad de hacer media jornada oficina ubicada en zona maresme (cabrera de mar) sueldo bruto anual: euros...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?