TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES TERRASSA, BARCELONA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... facturación de mantenimiento y otros contratos y mantener actualizados los archivos relevantes...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Gestionar documentos/tareas a los clientes con requerimientos especiales... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos...
Administrativo/a cuentas a cobrar con francés elevado
· se comunica de manera efectiva y colabora con el supervisor de cuentas por cobrar para maximizar el pago oportuno de las cuentas y mantener relaciones positivas...
Esta posición desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y en la comunicación en francés con clientes y proveedores... buen nivel en ofimatica...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... tus funciones serán:- la atención presencial, telefónica y vía e-mail de los clientes que necesiten...
Equipo reducido que brinda una atención personalizada y cercana a sus clientes... llevar a cabo la recepción de los clientes tanto de manera personal como telefónicamente...
Por ampliación de plantilla incorporamos personal para tareas de atención telefónica y atención personalizada a nuestros clientes...
Experiencia de al menos 1 año en asesoría jurídico-laboral -disponibilidad de incorporación inmediata... ¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte... atención al cliente- gestión y elaboración...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Por ampliación de plantilla incorporamos personal para tareas de atención a nuestros clientes telefónicos y personalizado... tareas a realizar: gestión de llamadas...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Empresa de servicios de reparación e instalación de electrodomésticos y climatización... experiencia: se requiere idiomas: español – básico jornada: completa horario:...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración...
Administrativo/a de compras con inglés
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman...
Administrativo/a de exportación con inglés
Salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa... desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?