TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE SERVICIOS TERRASSA, BARCELONA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente servicios en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar y proporcionar informes...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
Sus funciones; - atención al cliente personal y telefónicamente - facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Por ampliación de plantilla incorporamos personal para tareas de atención a nuestros clientes telefónicos y personalizado... experiencia: no se requiere idiomas:...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Creatividades para los diferentes servicios... atención al cliente por teléfono y correos electrónicos... gestión de los servicios y horarios de los eventos a realizar...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Empresa de servicios de reparación e instalación de electrodomésticos y climatización... se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación de siniestros...
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... negociación con proveedores... control de stock... salario según convenio y valía... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Inglés – básico jornada: parcial horario: flexible inicio: incorporación inmediata sobre dinamic 2 assessors, scp: ofrece servicios de asesoría y gestión administrativa...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?