TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE RECEPCION TERRASSA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente recepcion en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar y proporcionar informes...
Administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación/atención al cliente con inglés...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... negociación con proveedores... control de stock... salario según convenio y valía... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a compras con inglés
Formación de administración - inglés nivel conversación - experiencia mínima de 2 años en puesto similar- capacidad de negociación- habilidad y tacto para negociar...
Inglés – básico jornada: parcial horario: flexible inicio: incorporación inmediata sobre dinamic 2 assessors, scp: ofrece servicios de asesoría y gestión administrativa...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
Se valorará muy positivamente aportar experiencia en tareas de atención al cliente en el sector comercio (caja, reposición, recepción), aportar conocimientos en...
Aportar experiencia laboral mínima de 12 meses en tareas de atención al cliente... competències / coneixements: - clara orientación al cliente- dotes comerciales-...
Assessor comercial zona terrassa
Servicio al cliente y compromiso posventa... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la dgsfp y, como entidad aseguradora...
Amplia experiencia y orientación al cliente... amplia experiencia y orientación al cliente... gestión y desarrollo del personal del centro y desarrollo de uno...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?