TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE CATALAN TERRASSA, BARCELONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente catalan en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... facturación contratos de renting...
Auxiliar administrativo/a grabador/a de datos
Atención al cliente- gestión y elaboración de documentación- archivo- grabación de pedidos- seguimiento de transporte experiència 12 mesos...
Dar soporte administrativo a los comerciales de la oficina... se valorará muy positivamente la experiencia en atención al cliente (o comercial) en el sector de los...
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores - gestión de altas y bajas...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
Sus funciones; - atención al cliente - reclamación de documentación - fotocopia, escaneado de documentación - creación y gestión de expedientes se ofrece; - jornada...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones? - atención al cliente - gestión de incidencias - ciclo contable completo de cada cliente asignado - presentación de libros de cuentas...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones? - atención telefónica al cliente - preparación y seguimiento de pedidos - trato con proveedores - gestión y seguimiento de rutas - coordinación...
Administrativo/a logística con inglés
¿cuál serán tus funciones?- atención telefónica al cliente- preparación y seguimiento de pedidos- trato con proveedores- gestión y seguimiento de rutas- coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Atención al cliente... disponibilidad total... negociación con proveedores... experiencia de más de 2 años en puesto similar... contrato por ett + incorporación...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Requisitos formación cfgs formación en contabilidad experiencia de contable de almenos 5 años buen manejo de herramientas contables e informáticas se requiere...
Gestionar de existencias material que requieran un contacto con el cliente... trabajar en colaboración con los equipos de planificación, ventas y atención al cliente...
Rental sales agent (m/f/d) - sant cugat del vallés | sixt jobs
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Dependiente / a para tienda en barcelona
Se valorará positivamente experiencia en venta sector alimentacion experiencia en atencion al cliente, venta al detalle, asesoramiento durante la compra, imprescindible...
Assessor comercial zona terrassa
Servicio al cliente y compromiso posventa... la entidad está inscrita en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la dgsfp y, como entidad aseguradora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?