TRABAJO ADMINISTRATIVA CLIENTES COMERCIALES TERRASSA, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa clientes comerciales en Terrassa, Barcelona
Atención telefónica para resolver dudas comercials de clientes o posibles clientes... realizar seguimiento de presupuestos y clientes...
Comercial de seguros terrassa(fijo+variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Comercial telefonico / administrativo
Elaborar y enviar cotizaciones, presupuestos y propuestas comerciales a clientes potenciales y actuales... conocimiento en el uso de herramientas informáticas y...
Encargado sección sastrería a medida hombre (terrassa)
Funciones: venta, atención y asesoramiento personalizado a clientes de sastrería a medida... estudios secundarios / grado medio o similar muy valorable hablar...
Comercial dependiente/a de tienda telefonía -terrassa 36h
Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas... * funciones:-asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra...
Administrativo/a técnica comercial en terrassa
Estás interesado/a en trabajar en una empresa sólida con una plantilla estable dedicada al sector de la valvulería y calderería? tus funciones serán: coger llamadas...
Director/a o responsable de atención al paciente en clínica dental
Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales... se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en terrassa: director/a o responsable...
Comercial sector embalajes (gerona-barcelona)
• apertura de nuevos clientes en las zonas de gerona y barcelona • prospectar para la captación de nuevos clientes • realizar visitas comerciales para la...
Archivo y organización de la documentación administrativa... agilidad, capacidad resolutiva y asertividad en el trato con clientes y equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajo en equipo con el resto de comerciales del concesionario... tus funciones principales serán: -asesoramiento a los clientes en la búsqueda del vehículo que...
Gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos... seguimiento de los indicadores de venta y...
Comercial sector construcción (h/m)
Mantenimiento de cartera: seguimiento personalizado de clientes existentes, potenciando relaciones comerciales a largo plazo... identificación y captación de nuevos...
Key account manager - junior (sector alimentación)
Negociar y cerrar acuerdos comerciales clave para maximizar resultados... ¿cuáles serán tus funciones?en dependencia de dirección comercial te encargarás de:gestionar...
* conocimiento de las últimas tendencias y capacidad para asesorar a los clientes... desde la oficina de crit sabadell, estamos en busqueda para incorporar al equipo...
Asegurar la correcta gestión de la documentación técnica y administrativa... planificar y gestionar las instalaciones técnicas de una zona asignada, coordinando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?