TRABAJO ADMINISTRACION PEDIDOS FACTURACION TERRASSA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion pedidos facturacion en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
Atención al cliente personal y telefónicamente- facturar los pedidos de instalaciones y pedidos de servicios en el tiempo requerido... preparar documentación/archivos...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento- actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- verificación de...
Salario 17,87€ brutos horase requiere;- formación relacionada con el puesto... experiencia mínima de 5 años- experiencia en atención al cliente- nociones de marketing...
Administrativo/a de logística - exportación con inglés
Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- gestión logística para gestionar transportes diarios- entrada...
Administrativo/a de logística-exportación con inglés
Entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema erp... envío del detalle de packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos...
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Administrativo/a de logística- exportación con inglés
Sus funciones; - atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario - gestión logística para gestionar transportes...
Garantizar que los pedidos cursados y enviados a proveedor cumplan con los estándares de calidad y especificaciones de la empresa... coordinar con los departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación-...
La coordinación con los responsables de otras áreas de la organización es clave para garantizar el correcto flujo de información y trabajo... preparación de la documentación...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de compras sustitución de maternidad
Sus funciones; - contacto con proveedores - gestión de pedidos - facturación - control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock se...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
Requisitosexperiencia minimo 2 años trabajo en nuestras instalaciones presencial de terrassabeneficiosbuen ambiente , buena conexión, facil acceso...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?