TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL TERRASSA, BARCELONA
(46 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion comercial en Terrassa, Barcelona
Comercial / area manager comercial
Requisitosexperiencia de entre 1 y 3 años en ventas y gestión comercial en mercados internacionales, de maquinaria especial... traktech, un referente en el sector...
Tareasdesarrollar el canal comercial business to business en alemania... estamos buscando:· un comercial b2b todoterreno con alemán nivel alto, nativo o bilingüe...
Assessor comercial zona terrassa
Enviar y proporcionar información comercial según necesidades de los candidatos... persona emprendedora y ambiciosa... asistencia a las actividades de capacitación...
Apoyo comercial en los puntos de venta en campañas o cuando se requiera... no es imprescindible experiencia en el sector de tratamiento de agua...
Descripció de l'oferta empresa dedicada a l`assessorament i formació de professionals d`empreses, cerca un administratiu/va comercial...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración...
Gestión de servicios para eventos / diseñadora gráfica
Actualmente, estamos buscando una persona para el puesto de gestión de eventos / comercial para nuestros servicios destinados a eventos... ¿qué esperamos de ti?...
Brutos/anuales... empresa especializado en la fabricación y reparación de bombas de vacío y soplantestareasgestión de cártera de clientes + captación de nuevos...
Auxiliar administrativo/a comercial
Experiencia de 2 años en puesto similar- persona proactiva, con dotes comunicativas, trabajo en equipo... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial agentes de seguros exclusivo/a
● tutorías con nuestros mejores profesionales... ● crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía... ● comisiones en cada fecha de renovación...
Liderar el área contable y de tesorería de una pyme... imprescindible proximidad geográfica (igualada o alrededores)... control de la facturación...
Sales account manager - sant cugat del vallès
Requisitos: residencia: en la zona del vallès occidental o vallès oriental estudios mínimos: ciclo formativo grado superior de mecánica o curso análogo o grado...
Gestión de la calidad: aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por carglass y las compañías clientes...
Tareasdesarrollar el canal comercial business to business en españa... pero lo más importante es tener habilidades sólidas de comunicación y persuasión...
· realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Customer service con inglés medio y sap
Supervisión de buzones de correo: envío de correos, recepción, clasificación y archivo de correos, respuesta, procesamiento y reenvío de pedidos tanto al cliente...
Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... formación de cfgm administración- incorporación inmediata-...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?