TRABAJO ACCESS SEGUIMIENTO INCIDENCIAS TERRASSA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Access seguimiento incidencias en Terrassa, Barcelona
Administrativo/a de facturación y atención al cliente con inglés alto
seguimiento y resolución de incidencias sobre documentos contables no generados, especialmente a cierre de mes... facturación de mantenimiento y otros contratos...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · hacer un seguimiento de los pedidos...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · hacer un seguimiento de los pedidos...
· reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía... · hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar...
Customer service back office con inglés y portugués
Sus funciones; - gestión, control y seguimiento de pedidos - clientes - proveedores - presupuestos - trabajar la satisfacción del cliente - atención al cliente -...
seguimiento de pedidos... resolución de dudas o incidencias... ingresos mínimos garantizados e incentivos a parte... se requiere don de gentes y habilidades comunicativas...
seguimiento de pedidos... resolución de dudas o incidencias... ingresos mínimos garantizados e incentivos a parte... mayor de 18 años experiencia: no se requiere...
Administrativo/a de facturación con inglés contrato en prácticas
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... tareas similares al puesto... facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- facturación de mantenimiento-...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas: asesoramiento seguimiento de clientes resolución de dudas e incidencias flexibilidad horaria... se requiere don de gentes y habilidades comunicativas así...
Administrativo/a de compras con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y seguimiento de pedidos - control y gestión de incidencias de entrega - confirmación de pedidos - introducción de...
Administrativo/a de exportación con inglés
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - archivo - gestión y seguimiento de pedidos - control de stock - gestión de incidencias...
Administrativo/a de exportación con inglés
Gestión de incidencias... gestión y seguimiento de pedidos... salario según convenio y valía... contrato por ett + incorporación, o contrato directo por empresa...
Administrativo back office terrassa
O resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos... funciones principales· tramitar las solicitudes de los clientes:o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?