TRABAJO ECM GESTION DOCUMENTAL TARRAGONA, TARRAGONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ecm gestion documental en Tarragona, Tarragona
Técnico/a de obra zona tarragona
Dar apoyo documental al departamento de calidad del trabajo ejecutado realizando informes de intervención, mejora continua lean, digitalización y procedimentación...
Confección y complementación de impuestos: cálculo y elaboración documental (iva, irpf, is, iae... conocimientos de informática a nivel avanzado: hoja de cálculo...
Funciones gestión documental de expediciones: - modificación y gestión de albaranes - envío de albaranes y facturas - envío de información según cliente (fotografías...
La persona seleccionada participará en funciones de planimetria, diseño mecánico y gestion documental de proyectos... ¿qué haré? estas serán tus funciones principales: gestionarás...
Técnico/a asistente departamento de ventas y logística
Gestión documental de facturas y albaranes de entrega... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional...
Planning coordinator - industria química
Colaborar con el cierre documental de parada, a nivel de pmos y de informe de cierre¿cómo lo harás?tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente...
Gestión documental de los trabajadores del almacén... apoyo administrativo a empresas externas en temas relacionados con calidad y prl... estamos buscando un administrativo/a...
Técnico/a prl proyecto ferroviario - tarragona
Es necesario tener conocimientos de gestión documental, auditorías específicas de la materia y control de los procedimientos normalizados específicos en materia...
Técnico/a calidad y medioambiente proyectos ferroviarios
Las personas elegidas serán las responsables del desarrollo del plan de calidad y del programa de vigilancia medioambiental del proyecto con interlocución directa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantenimiento mecánico hidráulica
Curso prl mínimo de 50 horas - conocimientos de hidráulica - competencias digitales: - office, correo electrónico, gestión documental... se ofrece: - contrato indefinido...
Coordinadora/or empresa de inserción intress creix
realizar presupuestos a nuevos clientes y gestionar la información documental para elaborar contratos con las empresas y los trabajadores...
Customer service con francés nativo
¿cuáles serán tus funciones? - atención telefónica de la red de clientes... si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... ¿qué ofrecemos? - incorporación...
Curso prl mínimo de 50 horas - conocimientos de hidráulica - competencias digitales: - office, correo electrónico, gestión documental... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Te encargarás de la atención y recepción de los transportistas y del pesaje de los camiones y de la gestión documental relativa a las cargas y el transporte...
Funciones principales: - evaluaciones de prl en centros logístico e industriales y cae con clientes - realizar auditorías de prevención en los servicios industriales...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: experiencia en el puesto de recepción gestión documental habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?