TRABAJO AUXILIAR CONTABILIDAD ADMINISTRACION TARRAGONA, TARRAGONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar contabilidad administracion en Tarragona, Tarragona
Auxiliar administrativo - contabilidad (h/m) - media jornada
Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo de contabilidad... realizar tareas administrativas relacionadas con la...
Administrativo/a logistica - dept. centralita/contabilidad
¿qué deberás aportarnos? - cfgm y/o cfgs en administración, logística, contabilidad o similar... experiencia previa en tareas de gestión logística de la empresa...
Descripción empresa especializada en la producción e investigación de poliuretanos en el sector industrial, cosmético y farmacéutico, ubicada en l'arboç, precisa...
Requisitosconocimientos de contabilidad... tareaslas funciones a realizar son:gestión de contabilidad // reclamación de pagos a clientes...
Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno...
Conocimientos básicos en contabilidad básica y finanzas... dominio de software de contabilidad y paquetes de office... apoyar en la gestión de nómina y registros...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos ampliar nuestro departamento de contabilidad ofreciendo una vacante de técnico de contabilidad...
Te puede encajar un trabajo temporal de duración aproximada de mes y medio? ¿cuentas con experiencia en contabilidad analítica? sí es así, ¡te estamos buscando!...
Imprescindible experiencia laboral en contabilidad presupuestaria... muy valorable máster en el ámbito de fiscalidad, auditoría y contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
- gestión de contabilidad de los clientes (asientos contables, introducir datos en el sistema... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -...
Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas... experiencia previa realizando tareas administrativas...
Requisitos del puestorequisitos: preferentemente licenciado en ciencias económicas o ade con especialización en el área de contabilidad, finanzas, auditoría y control...
Gerente de planta en terres de l’ebre – trabajo en remoto
Conocimientos de contabilidad... muchas gracias! ... (no es frecuente) control administrativo y control residuos... funciones: seguimiento y control...
Gerocultor/a centro residencial
Seguro médico... administración de medicamentos y seguimiento de tratamientos médicos bajo la supervisión de profesionales de la salud...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?