TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA GESTION INGLES TARRAGONA, TARRAGONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica gestion ingles en Tarragona, Tarragona
Administrativa/o atención cliente con inglés
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas... conocimientos básicos de software y tecnología... finalidades: participar en procesos de selección...
Experiencia en el mantenimiento de inventarios - excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas - manejo avanzado de herramientas ofimáticas como...
Asistente administrativo en logística
**responsabilidades:**... gestión proactiva de incidencias relacionadas con el transporte de paquetería... **horario:** de h a h, ofreciendo flexibilidad para una...
· coordinación del proceso principal de fabricación con otros procesos auxiliares como mantenimiento y área técnico/a, rrhh y prl, planificación y aprovisionamiento...
Tienes formación y experiencia en administración, transporte, logística, economía o similar, ¡esta es tu vacante! actualmente, desde la delegación de tarragona nos...
Prácticas laborales tarragona - management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas...
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... te contamos los principales requerimientos...
Si tienes formación y experiencia en logistica y transporte, y estas en busqueda de nuevas oportunidades laborares ¡esta es tu oferta! desde la delegación de tarragona...
Idiada con sede en santa oliva (tarragona) es una multinacional de más de personas en su sede de investigación en tarragona y más de trabajadores a nivel internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas... valorable 2 años de experiencia en departamentos operativos de empresas...
Responsable de prevención de riesgos laborales y formación (h/m)
Se valorará experiencia en auditorías iso y sistema de evaluación sqas... tareas: -coordinar con el servicio de prevención ajeno para la elaboración, implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?