TRABAJO TAREAS SECRETARIA JURIDICA
(237 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas secretaria juridica
Secretaria de dirección con inglés c1.
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la secretaria de dirección se encargará de: experiencia previa como...
Personal secretaría técnico-administrativa protección internacional
Liderazgo funcional del equipo de administrativos/as, asegurando una gestión fluida, eficaz y sin interferencias en la operativa del programa...
Abogado asesoria juridica (junior)
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneas... experiencia en la revisión y redacción de contratos... asesorar en materia de compliance...
Secretaria de dirección con inglés c1.
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo el/la secretaria de dirección se encargará de: experiencia previa como secretaria de dirección...
-experiencia previa como secretaria en despachos de abogados o entornos jurídicos (mínimo 2 años)... esta persona desempeñará un papel fundamental en la organización...
Apoyo en facturación y gestión presupuestaria: preparación y seguimiento de facturas, control presupuestario y apoyo básico en tareas contables (conciliaciones,...
Secretaria/assistant to director con inglés b2 y catalan- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion para un director? ¿hablas catalan nativo e ingles nivel b2?¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria de dirección con inglés c1/c2 - barcelona
Tienes experiencia como secretaria de direccion de cupula directiva? ¿hablas ingles nivel c1/c2 (imprescindible)?¿resides en barcelona? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria ejecutiva con experiencia - cocina central (madrid)
Soporte en tareas administrativas clave para el funcionamiento del negocio... experiencia demostrable como secretaria ejecutiva o en roles administrativos, idealmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas secretaría académica
Soporte en diversas tareas administrativas... atención al estudiante requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? educación superior idiomas: conocimientos de la lengua...
Secretaria de despacho abogados con catalan - bcn
) - envío de burofaxs - entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia como secretaria en despacho...
Abogado/a – servicio asistencia jurídica. protección internacional valencia de don juan, león.
Las tareas a realizar son: información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios de protección internacional... colaboración en otras tareas complementarias...
tareastodos los relacionados con la secretaría de un colegio: facturación, atención a padres, información... se requiere un profesional para el puesto de secretaría...
tareas administrativas (encuadernación, fotocopias, preparación de presentaciones en powerpoint)... si estás interesada/o, por favor envía tu cv y carta de presentación...
Oficial contable administrativo / secretaria de direccion
• desarrollar tareas de fidelización, mediante acciones de comunicación y marketing como fichas técnicas o catálogos, que faciliten el proceso de ventas...
Coordinación con el equipo y tareas administrativas generales... buscamos una secretaria de dirección con actitud, dinamismo y visión internacional! ¿tienes experiencia...
Contratar secretaria organizada y eficaz para... - freelance job in virtual assistant -...
Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, proactividad y una gran capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?