TRABAJO VENDEDORES ATENCION CLIENTE INGLES SEVILLA, SEVILLA
(65 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Vendedores atencion cliente ingles en Sevilla, Sevilla
· atención al cliente en recepción... también tenemos proyectos y colaboraciones con otras empresas del sector turístico de sevilla... · 20 horas semanales...
Ventas/servicio al cliente - sevilla
Excelente trato al cliente... resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador... facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación...
Teleoperador/a con inglés para compañía aérea job details | foundever™
Buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional...
Técnico/a de nivel 1 para service desk con francés, inglés y español
Requisitos requisitos necesarios: habilidades de atención al cliente... experiencia previa en trabajo equivalente... fp o titulación media de administración de sistemas...
Teleoperador/a japonés e inglés para compañía aérea
Tareastu misión será atender las llamadas de atención al cliente y gestión de reservas para una empresa líder en el sector aeronáutico... buenas habilidades comunicativas...
Vendedor/a junior sector lujo con inglés avanzado (sustitución)
Funciones: - atención al cliente, acompañamiento, asesoramiento y venta se ofrece: - contrato temporal de sustitución por baja médica - jornada completa de lunes...
Sales assistant junior. inglés avanzado
Funciones: - host y bienvenida de clientes - atención al cliente - venta se ofrece: - contrato temporal con posibiidades de ampliación - jornada completa de lunes...
Personal restauración only you sevilla
Ofreciendo una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente... aconsejar y asesorar al cliente en todo lo que necesite...
Teleoperador/a italiano para compañía aérea
Tu misión será atender las llamadas de atención al cliente y gestión de reservas para una empresa líder en el sector aeronáutico... buenas habilidades comunicativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
El perfil que buscamos es: una persona joven, preferiblemente mayor de 25 años, responsable, constante, atento, puntual, con un nivel de inglés medio/alto, que sepa...
Rental car agent - aeropuerto de sevilla - fijo discontinuo - (sevilla)
Pasión por la atención al cliente y experiencia en ventas... · promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades...
En este rol, serás el primer punto de contacto con el cliente y embajador del local, encargándote de gestionar la relación comercial con el cliente...
En menos de un año el restaurante se ha convertido en uno de los más reservados de sevillatareasatender y servir a los clientes de manera cortés y eficientecoger...
• control y supervisión general de la atención al cliente... requisitos mínimos/formación necesaria:• formación en ingeniería, ade, ciencias empresariales, marketing...
Agentes de pasaje - aeropuerto de ibiza, spain
Nivel fluido de inglés alta orientación al cliente imagen personal capacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempo habilidades para afrontar...
Dependiente/a de tienda vendedor
Experiencia en atención presencial al cliente y una gran orientación a ventas y resultados... cobro en caja y venta cruzada... imprescindible saber inglés, y se...
Funciones: atención personalizada al cliente... se requiere tener experiencia previa como camarero (h/m/x) demostrando las siguientes habilidades: - atención...
Recepcionista / hostess restaurante
Buscamos un profesional apasionado y orientado al cliente para desempeñar la función de atención al cliente y gestión de reservas... · pertenecer a una empresa solvente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?