TRABAJO TIEMPO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE SEVILLA, SEVILLA
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tiempo departamento atencion cliente en Sevilla, Sevilla
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) - contrato sustitución
Actualmente estamos buscando incorporar en sevilla a una persona en la posición de especialista de atención al cliente y reservas con posibilidad de incorporación...
Agente telefónico- atención al cliente tardes
Oferta de empleo operador/a telefónico/a departamento: atención al cliente tipo de contrato: temporal duración: 3 meses modalidad: presencial (sin opción de teletrabajo)...
Atención al cliente soporte de software - inglés
Además de todas las instalaciones y actualizaciones de nuestros sw en cliente... este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, ya que parte del trabajo...
Responsable comercial y atención al paciente
Experiencia en ventas, atención al cliente o roles comerciales (no imprescindible, pero valorable)... podrás beneficiarte de nuestros acuerdos con empresas del sector...
Becario/a departamento logístico (operaciones y documentación)
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos...
Nestlé health science - area manager clinical nutrition adults - andalucía y extremadura
En esta posición es clave el trabajo en equipo con marketing y departamento médico, además debe ser un/a experto/a en omnicanalidad para promover esa competencia...
Camarero/a eventos zonas vip (estadios/instalaciones deportiv@s)
Comunicación asertiva y discreta, adaptándose al perfil vip del cliente... dominio del servicio con bandeja, con especial atención a la presentación, el ritmo y...
Garantizar que el montaje de mesas y la ambientación sean adecuados antes de que llegue el cliente... coordinar con la cocina y sala la disponibilidad de productos...
Se valorará dotes de interpretación y atención al cliente... se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista hostel sevilla - (sevilla)
organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente... clara vocación al cliente alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio...
Hollister co. - brand representative, lagoh
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Personal restauración only you sevilla
Ofreciendo una atención profesional y genuina actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente... ¡únete a only you sevilla en nuestro departamento...
Hollister co. - assistant manager, lagoh
Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación...
Atención al cliente... capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético... ¿qué ofrecemos?contrato temporal...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... ¡en servinform seguimos creciendo!somos una...
Adaptar soluciones arquitectónicas con el departamento técnico... seguimiento de clientes según parámetros del departamento... habilidades personales:excelentes...
Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente... este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera...
Housekeeping manager - vallromanes
Atender dudas y necesidades del cliente durante la experiencia... experiencia del cliente - garantizar el bienestar del cliente en los vestuarios, asegurando orden...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?