TRABAJO TIEMPO ATENCION CLIENTE ASISTENCIA SEVILLA, SEVILLA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tiempo atencion cliente asistencia en Sevilla, Sevilla
Especialista en atención al cliente y reservas (h/m) - contrato sustitución
Actualmente estamos buscando incorporar en sevilla a una persona en la posición de especialista de atención al cliente y reservas con posibilidad de incorporación...
Atención al cliente soporte de software - inglés
Además de todas las instalaciones y actualizaciones de nuestros sw en cliente... este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, ya que parte del trabajo...
Responsable comercial y atención al paciente
Experiencia en ventas, atención al cliente o roles comerciales (no imprescindible, pero valorable)... podrás beneficiarte de nuestros acuerdos con empresas del sector...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• experiencia previa en un rol de asistencia técnica... • orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión... ¿tienes interés en nuevos retos profesionales...
Nestlé health science - area manager clinical nutrition adults - andalucía y extremadura
Habla con fluidez el español y el inglés cómodo/a con complejidad y ambigüedad disponibilidad para viajar el 40% del tiempo residencia en andalucía (preferencia...
Camarero/a eventos zonas vip (estadios/instalaciones deportiv@s)
Comunicación asertiva y discreta, adaptándose al perfil vip del cliente... dominio del servicio con bandeja, con especial atención a la presentación, el ritmo y...
Garantizar que el montaje de mesas y la ambientación sean adecuados antes de que llegue el cliente... coordinar con la cocina y sala la disponibilidad de productos...
Se valorará dotes de interpretación y atención al cliente... se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente...
Generación de los boletines de asistencia técnica (bm)... montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hollister co. - assistant manager, lagoh
Estamos orgullosos de ofrecer compensaciones y beneficios equitativos, incluyendo flexibilidad y tiempo libre remunerado competitivo, así como eventos de educación...
Hollister co. - brand representative, lagoh
Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente... es capaz de entablar una conversación y crear una conexión...
Atención al cliente... capacidad para trabajar de manera eficiente y gestionar el propio tiempo en un entorno de trabajo frenético... ¿qué ofrecemos?contrato temporal...
Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente... este es un puesto de tiempo completo que se realizará de manera...
Mozo de equipajes en h10 casa de la plata
Realizar labores de asistencia a clientes como maletero y atención al cliente en recepción... las funciones a desarrollar serán:realizar asistencia a los clientes...
Se valorará dotes de interpretación, gusto por los videojuegos y atención al cliente... franjas horarias de lunes a viernes en jornada de tardes, imprensindible...
Sales associate (part time) - fo san jose (sevilla)
Resposabilidades clave proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional... disfruta de un importe mensual asignado para hacer deporte y recibe apoyo gratuito...
Experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente... si eres una persona responsable, dinámica, con gran capacidad de adaptación al cambio, organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?