TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRACION NIVEL SEVILLA, SEVILLA
(181 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administracion nivel en Sevilla, Sevilla
Front desk / administración servicio técnico
Somos una empresa con 6 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica, unos de los pioneros en españa somos servicio tecnico oficial exclusivos de las...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Valorable experiencia con el programa epsilon contrato: indefinido educación mínima: diplomatura nivel profesional: empleado... ) y atención al empleado (justificantes...
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
Funciones principales - procesar pedidos nacionales garantizando plazos y especificaciones - atención telefónica a clientes: resolución de dudas, seguimiento...
Técnico/a de selección y gestión de talento
Contrato: indefinido educación mínima: diplomatura nivel profesional: empleado... buscamos a una persona autónoma, proactiva, rigurosa y con excelentes habilidades...
Técnico en gestión de contratos (h/m)
Dominio de un segundo idioma, especialmente inglés, a nivel profesional... si eres una persona proactiva, con formación en derecho, ingeniería (preferiblemente civil...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Idiomas: inglés nivel b1 (lectura y comunicación básica)... asegurar variedad y novedad en el surtido de producto... actuar como enlace entre planificación, logística...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
) y atención al empleado (justificantes médicos, permisos, nóminas, etc... se llega desde la estación de renfe soto del henares, desde donde disponemos de un servicio...
Manejo a nivel avanzado del paquete office (word, power point y excel)... cálculo indemnizaciones despido... experiencia con el programa a3nom...
La persona seleccionada asumirá funciones contables, fiscales y administrativas clave para la operativa diaria de la empresa, reportando directamente a dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de control de inversión
Idiomas: alto nivel de inglés necesario... apoyo a la dirección general de inversiones en las tareas administrativas relacionadas con gestión... ¿qué funciones realizarás?buscamos...
· encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas... conocimientos en:microsoftbases de datosgoogle workspacewindows server¿dónde trabajarás?- de manera...
Técnico/a superior de prl - construcción sevilla-huelva.
Formar parte de una empresa sólida y estable con amplia trayectoria presente a nivel nacional e internacional... importante empresa constructora a nivel nacional...
También debe tener experiencia en la gestión, mantenimiento y solución de problemas relacionados con equipos de impresión y sistemas de impresión en un entorno informáticofunciones...
Consultor técnico de proyectos en sevilla y valencia
nivel de inglés demostrable... conocimientos de informática: manejo de aplicaciones informática a nivel usuario avanzado... buen ambiente de trabajo y rodeado de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?