TRABAJO TECNICO FINANZAS CORPORATIVAS SEVILLA, SEVILLA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico finanzas corporativas en Sevilla, Sevilla
Experiencia mínima al menos 3 años se valorarán conocimientos de: • administración, contabilidad y finanzas • tratamiento de bases de datos,...
Profesional en economía y finanzas
Requisitos: título universitario en economía, finanzas o carreras afines... ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento...
(windows) y da y aplicaciones corporativas... · encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas... conocimientos en:microsoftbases de datosgoogle workspacewindows...
Requisitos formación/conocimiento - titulación universitaria de ade, estadística, finanzas o similar o titulación en formación profesional vinculada a estas ramas...
Técnico/a seguridad y salud (sevilla)
Beneficios sociales a través del club de ventajas corporativas... un equipo humano comprometido y un entorno de trabajo donde crecer... seguimiento de la planificación...
Requisitos valorables:conocimientos o certificaciones en plataformas linux corporativas (red hat, suse, ubuntu)... soporte e integración con plataformas linux (deseable...
Técnico de control de inversión
Formación complementaria: relacionada con finanzas... apoyo a la dirección general de inversiones en las tareas administrativas relacionadas con gestión...
Técnico/a de mantenimiento - (guipúzcoa)
Disponibilidad para trabajar en turnos de 10:00 a 14:00, de lunes a viernes... acceso a payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas)...
Experiencia en fiscalidad básica (colaboración con asesoría)... supervisión contable diaria y control de asientos contables... salario bruto anual de a € según...
¿Quieres encontrar trabajo?
Elaboración y seguimiento de presupuestos... preparación de impuestos en colaboración con asesoría externa... análisis de rentabilidad y control de costes...
Responsable de contabilidad y administración
Conocimientos: contabilidad y finanzas corporativas... aptitudes y conocimientos deseados: requisitos formación: grado en administración y dirección de empresas...
Bps manager microsoft dynamics 365 business central
Buen nivel de inglés... identificarás clientes en la zona sur, a los que poder aportarles valor y ofrecerles soluciones diferenciales... ¿cómo te imaginamos? profesionales...
Análisis funcional de procesos de finanzas y tesorería parametrización en s/4hana fi y tesorería testing, validación y documentación soporte al despliegue...
Colaborar con los equipos de ventas y finanzas para desarrollar soluciones competitivas... conocimientos técnicos en sistemas de videovigilancia, control de accesos...
Nivel de alto de francés- iniciativa, dinamismo y flexibilidad... tu función será el control de la ejecución de la obra de adecuación, rehabilitación y acabados...
Operations specialist en cadena hotelera - (madrid)
Oportunidad de formar parte activa del equipo de aperturas, participando en proyectos estratégicos de la compañía... tareas principales: - supervisión y control...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?