TRABAJO TECNICO COMPRAS GESTION ALMACEN SEVILLA, SEVILLA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico compras gestion almacen en Sevilla, Sevilla
Oferta privada: técnico/a en gestión de almacén
Como requisitos valorables manejo de programas informáticos de diseño gráfico... oferta privada: empresa de la localidad de pedrera, provincia de sevilla, necesita...
¡ferchau está buscando un técnico de gestión de almacén para unirse a nuestro equipo! ¿cuál seria tu rol?gestión eficiente del almacénrecepción y preparación del...
Desde lhh recruitment solutions estamos trabajando para una importante empresa ubicada en la provincia de sevilla que precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a...
Técnico comercial servicio postventa
Retribución flexible... rentabilidad de las flotas, incidencias con clientes, garantías... trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en...
#li-mu1sevilla-españa¿qué te ofrecemos?formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente;adquirirás una visión global...
Las funciones que se van a realizar en el puesto serán el control de stock del almacén, inventarios, realización y seguimiento de pedidos, albaranes, negociación...
Auxiliar de compras/electricidad en sevilla
Se necesita auxiliar de compras con conocimientos y experiencia en electricidad, para empresa en sevilla... experiencia en gestión de almacenes, contacto con proveedores...
Técnico/a mantenimiento industria farmacéutica.
Control de stocks, almacenaje y coordinación con departamento de compras... colaborar en las mejoras de las instalaciones decididas desde producción...
Mantener el punto de venta e incentivar las compras será su tarea principal, entre otras tales como... atención telefonica... atención chats...
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• gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, organizando, negociando y ejecutando la compra de materiales, realizando comparativos...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de andalucía occidental - sevilla
Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades...
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes,...
Conocimientos básicos en procesos de negocio, gestión financiera y de facturación, gestión de inventario, gestión de compras y ventas... nuestros clientes son organizaciones...
Gobernante/a (sustitución) - delegación and. occidental · sevilla
Organizar y controlar, en coordinación con la dirección del centro, la gestión de las compras de suministros de todos los productos relacionados con la limpieza...
Responsable de manteniemto de cogeneración
Gestión almacén de repuestos... incorporación inmediata... llevar al día todas las inspecciones reglamentarias tanto técnicas como de seguridad...
El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones: coordinación y comunicación con almacenes, proveedores y clientes seguimiento...
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