TRABAJO RESPONSABLE TIENDA STORE RETAIL SEVILLA, SEVILLA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable tienda store retail en Sevilla, Sevilla
Store manager / responsable de tienda - indefinido - sevilla centro
Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector retail... asumirs la seleccin de personal para elegir a tu equipo de tienda formars a los...
Store manager fo sevilla san josé de la rinconada
· gestionar contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda y asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos de recursos humanos...
• descuentos interesantes para empleados en tienda y online... para trabajar en retail con nike senecesita creatividad y ambición... • apoyar a varios departamentos...
Retail design & visual merchandising - sevilla
Conocimiento de retail multibrand y convivencia de precios... coordinar con el equipo de training la correcta ejecución en tienda... lo que necesitamos de ti: experiencia...
Shop manager - sevilla premium store - 40 horas
Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos...
Store manager citees puente y pellón - 40h
¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestra tienda en c/ puente y pellón un perfil de store manager con jornada completa de 40 horas semanales...
Assistant store manager - jornada 40h - dos hermanas (sevilla)
Apoyarás al store manager en las operaciones diarias y motivarás al equipo para que alcance los objetivos... ¡puedes dejar tu huella en el mundo del retail con skechers!...
Tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento general de la red retail... soporte diario a los equipos de tienda y a los cluster managers...
Store manager citees alicante c/ calvo sotelo - 40h
¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestra tienda en c/calvo sotelo - alicante un/a store manager, con experiencia en gestión de equipos, atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Store manager eci aznalfarache
Requisitos ¿qué buscamos? - experiencia previa de al menos 2 años en retail gestionado equipos, trabajando con atención personalizada y con objetivos de venta...
El key lead es responsable de que todos los clientes reciban una experiencia de calidad en la tienda... equivalent preferredretail experience- at least 1 year of...
Stock allocator / técnico/a de gestión de stock - pampling
Funciones principales gestión de stock en tienda y online: monitorizar niveles de stock y analizar la facturación por tienda... optimización del surtido: proponer...
Hacer seguimiento del rendimiento y colaborar en planes de desarrollo profesional para nuestro personal de tienda... lo que necesitamos de tial menos 1 años de experiencia...
Serás responsable de su cuidado, del control de stock y dar apoyo en el proceso de inventarios... cuidado del espacio: nuestra tienda es nuestro templo y tu rol...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?