TRABAJO RESPONSABLE BACK OFFICE COMERCIAL SEVILLA, SEVILLA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable back office comercial en Sevilla, Sevilla
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo...
Back office comercial - sector reciclaje (sevilla)
Desde antal international colaboramos con una empresa líder en el sector reciclaje para incorporar un/a back office comercial en su delegación de sevilla...
Experiencia previa en back office o atención comercial, preferiblemente en el sector textil, industrial o gran consumo... manejo de herramientas informáticas:...
Back office - departamento comercial
Buscamos un/a back office para el departamento comercial en el centro de trabajo de illescas o castellbisbal o sevilla para nuestra unidad de negocio aceros para...
Requisitos mínimos requisitos mínimos:imprescindible nivel medio/alto de paquete office... service innovation group españa, empresa líder y experimentada en el sector...
Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de it e ingeniería con más de 360... ¿qué te gustará de trabajar aquí?formación específica...
Administrativo comercial (financiamiento)
¿te encaja?buscamos para importante consultora de ámbito nacional, cubrir vacantes de administrativos/as comerciales, darán soporte en sus oficinas de sevilla (isla...
Insurance comercial broker - bbva broker (barcelona, sevilla, madrid) | barcelona, es
• conocimiento alto herramientas office (excel, power point, etc... insurance comercial broker - bbva broker (barcelona, sevilla, madrid)... we are more than professionals...
Consultor técnico de proyectos en sevilla y valencia
Paquete ofimático office... orientación al negocio, relación fluida con el responsable comercial de la zona para búsqueda de oportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
También será fundamental tener conocimientos avanzados en crm, redes sociales, herramientas de comunicación digital y microsoft office... entorno dinámico y colaborativo...
Conocimientos de ms office... atención comercial – clientes... también realiza un asesoramiento técnico y comercial al cliente, en las asistencias técnicas que efectúa...
Store manager fo sevilla san josé de la rinconada
· poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del performance management...
Buen manejo del paquete office y herramientas de contact center (crm, etc)... experiencia mínima de 2 año en atención telefónica al cliente...
Arquitecto/a interiorista residencial
Requisitosexperiencia de al menos 7 años en puestos de arquitecto/a interiorista residencialtitulación universitaria en arquitectura y másterimprescindible experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?