TRABAJO PREPARACION GESTION ENVIOS SEVILLA, SEVILLA
(98 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Preparacion gestion envios en Sevilla, Sevilla
Técnico de gestión de pedidos (h/m)
En grupo crit, buscamos incorporar un/a técnico/a de gestión de pedidos para el área comercial... serás el nexo entre clientes nacionales y los distintos departamentos...
Auxiliar administrativo (h/m/x)
Desde manpower seleccionamos a un auxiliar administrativo (h/m/x) para importante despacho de abogados especializado en patentes y marcas ubicado en sevilla...
Consultor/a de proyectos i+d+i
Experiencia previa de mínimo 3 años en gestión de proyectos de i+d+i... preparación y justificación técnica de solicitudes de financiación pública (horizonte europa...
Contract manager-renewable energy
Nos motivan los desafíos y colaboramos entre nuestras unidades de negocio para mover el mundo juntos... supervisar el traspaso adecuado de los proyectos entre los...
Comercial de exportación (h/m/d) provincia de sevilla
Gestión de pedidos y logística: supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción...
Técnico/a comercial eficiencia energética_ sevilla
Salario fijo competitivo salario variable ambicioso teléfono móvil pc portátil ticket restaurant... funciones principales: gestión de la cartera de clientes existentes...
La persona seleccionada asumirá funciones contables, fiscales y administrativas clave para la operativa diaria de la empresa, reportando directamente a dirección...
Ingeniero especialista senior eléctrico sevilla (proyectos ingenieria básica y detalle) sevilla
· preparación de requisiciones técnicas para la petición de oferta y/o compra de cualquier elemento eléctrico de la instalación... asimismo, fomentamos la diversidad...
Responsable de calidad y mejora continua
¿qué harás en tu nuevo puesto? implementar y supervisar sistemas de gestión de calidad en el área de ingeniería y fabricación... experiencia previa en implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero de diseño subestaciones - alta tensión
Coordinación con proveedores y contratistas... capacidad para resolver problemas y tomar decisiones eficaces... experiencia previa en el diseño y gestión de proyectos...
Funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa, contable y de clientes...
Responsable de logística y almacén fotovoltaica - murcia
Nos motivan los desafíos y colaboramos entre nuestras unidades de negocio para mover el mundo juntos... capacidad para comunicarse e informar de forma eficaz...
Becario/a departamento logístico (operaciones y documentación)
Reporte y análisis de desajustes detectados... verificación del stock físico vs digital... preparación de pedidos (b2b y b2c): organización operativa según el canal...
Ayudante de cocina hoteles días sueltos
En pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene... importante certificado manipulación de alimentos...
Gestión documental:preparación y seguimiento de auditorías... soporte a laboratorio: seguimiento del plan analítico de laboratorio, realización de ensayos, registros...
Vehículo propio para acceder al centro de trabajo... grupo crit selecciona para importante empresa de gestión medioambiental, operario/a de almacén...
Funciones según el puesto: sala: atención al cliente en mostrador, gestión de pedidos para llevar o consumir en local, cobro en caja, reposición y mantenimiento...
Operativo/a de transporte marítimo/ aéreo sevilla (h/m/d)
Comunicación fluida con departamentos internos para asegurar la satisfacción del cliente interno... empresa multinacional de referencia proyecto estable en expansión...
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras... programar la entrega con transitarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?